El intendente Martín Perez fue consultado sobre la reunión de ayer, entre el nuevo ministro de Finanzas de la provincia, Federico Zapata, y el secretario de finanzas del Municipio, Diego López.
“El dialogo es auspicioso, este cambio en el Gabinete ha servido para mejorar el diálogo”, dijo Perez en rueda de prensa.
Y agregó: “Es un camino que nos tiene que permitir mejorar nuestra relación con el Gobierno Provincial, poder estar al día con las necesidades que tenemos, sobre todo en materia de coparticipación, que ese dinero vaya al plan de obras. Ese dialogo nos va a permitir profundizar un camino de acuerdo”.
“Nuestro secretario le ha pedido al ministro poder automatizar el envío de fondos para tener previsibilidad”, señaló el intendente.
“Esperamos que se pueda llevar a delante una tarea técnica para mejorar las finanzas de nuestro municipio. Con un dialogo serio y maduro sin chicanas, nosotros nunca apelamos a ese tipo de relación. El proceso electoral de este año nos permitió consolidar una relación que espero perdure en el tiempo”, concluyó.