Durante el fin de semana en Río Grande ocurrieron distintos accidentes vehiculares en diferentes puntos de la ciudad. Los mismos no dejaron saldos de heridos de gravedad.

El sábado a la tarde ocurrió una colisión vehicular en la zona del centro, entre un Volkswagen Gol conducido por Horacio Carrizo, que no tuvo lesiones, y una moto conducida por Facundo Torres, quien presentó lesiones leves sobre sus manos y pierna izquierda.


A modo preventivo, Carrizo fue trasladado al nosocomio y Torres al hospital, llevándose a cabo las actuaciones correspondientes.

Ambos rodados fueron entregados en el lugar, dejándose constancia que personal de tránsito municipal realizo las correspondientes actas de comprobación por falta de documentación en los dos vehículos.

Otro de los choques ocurrió también el día sábado entre las calles Thorne y Moyano, involucrando a una Toyota Hilux, conducida por Manuel Paredes y a un Fiat Uno, conducido por Agustín Leonardelli.


Ambos conductores no manifestaron dolencias. Se asesoró respecto a los trámites pertinentes a ambas partes.

Por otro lado, en la madrugada del domingo, se informó a la policía de una colisión de un rodado frente a Avenida Perón al 300.


Arribados al lugar se constató que el auto poseía daños en el tren delantero, encontrándose su conductor en total estado de ebriedad.

Otro incidente vehicular ocurrió en la calle Echeline y Playero Blanco.

Se trató de un vuelco con un único ocupante identificado como Candela Estefanía Goitia. La joven manifestó que perdió el control del automóvil VW-GOL, y no tuvo lesiones.


Se hizo presente personal sanitario para efectuar en forma preventiva la asistencia en el lugar.

Además, durante tareas de prevención de la Policia durante la noche, fueron identificadas más de 7 personas en distintos sectores de la ciudad sin justificativo valido para circular.