Tras gestiones entre el Instituto Fueguino de Turismo con Aerolíneas Argentinas se incrementaron la cantidad de vuelos en marzo desde Buenos Aires hacia la capital fueguina. Además se contará con tarifas más económicas por vuelo.

“El mes de marzo tenía una programación de dos vuelos diarios, y luego de las gestiones nos confirmaron que se aumenta a 26 vuelos semanales en la primera quincena de marzo, además se consiguieron importantes mejoras en las tarifas disponibles, y contaremos con aviones de mayor capacidad” expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacando el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

En torno a las tarifas más económicas por vuelo, detalló que “de tarifas de más de 60 mil pesos por vuelo, logramos contar con tarifas más accesibles a partir de los 16 mil pesos”.

“Desde el Gobierno provincial tenemos un diálogo permanente con Aerolíneas Argentinas para buscar soluciones a las demandas de los viajeros y fueguinos” finalizó Querciali.