El jueves pasado el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente de YPF, Pablo González, anunció que la empresa beneficiará con un descuento del 15% a los docentes de todo el país.

Una noticia que se dio a conocer durante un acto en una estación de servicio YPF sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata. Se trata de un agradecimiento y reconocimiento por el esfuerzo de los docentes en la vuelta a clases presenciales.

“Quiero agradecer a YPF por ayudarnos a reconocer el inmenso esfuerzo que hacen las y los trabajadores de la educación durante la pandemia para que los chicos y chicas puedan volver a las aulas con todos los cuidados”, escribió Kicillof en sus redes sociales sobre este beneficio.

El beneficio incluirá un desayuno bonificado y escaneo de su vehículo en Boxes gratis.

A su vez, estuvieron presentes Sergio Affronti, el CEO de YPF; Nicolás Trotta, el ministro de Educación de la Nación; Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes; Magdalena Sierra, la jefa de gabinete de Avellaneda, y Agustina Vila, la directora general de Educación y Cultura de la provincia.

Kicillof agradeció el haber llegado a este acuerdo con la empresa: “Es muy importante la sensibilidad social y de comprensión del papel que juega YPF”.