El Intendente de Río Grande, Martín Perez habló sobre la polémica en torno a los supuestos costos de la Fiesta del Centenario de la ciudad, que se postergaron por la pandemia hasta fines del mes de noviembre.
“Estamos trabajando en tratar de lograr un Centenario que quede en la historia de Río Grande. Lo estamos haciendo por que somos riograndeses, queremos a esta ciudad y estamos convencidos de que Río Grande se merece el mejor Centenario que pueda tener. 100 años se cumplen una sola vez”, dijo el Intendente.
Dentro de todo lo que tenemos planificado en torno al Centenario, Perez explicó que “incluye reconocimientos a nuestros vecinos destacados, una película y hemos decidido llevar adelante una fiesta popular”.
“La idea era poder hacerla en julio, pero no se va a poder hacer, se va a hacer a fines de noviembre o principios de diciembre y será gratuita y al aire libre”, agregó.
Y advirtió que “escucho algunas críticas y me hacen acordar a las críticas contra el Gobierno de Cristina durante la fiesta del bicentenario, y lo que quedó en la historia de la Argentina fue una gran fiesta popular. Queremos que Rio Grande tenga su festejo y que lo puedan disfrutar todos los vecinos por igual”.
“Si la discusión es con respecto a los fondos, podemos dar la discusión. El Gobierno Nacional nos va a acompañar económicamente para solventar los gastos. Más allá de los profetas del odio que todo les cae mal, siempre hay una crítica. Hemos demostrado que podemos trabajar en todo sentido”, concluyó.