La Casa de la Cultura será escenario el próximo 25, a las 20 horas, de la presentación de artistas locales y del cierre a cargo de Peteco Carabajal. Los festejos se transmitirán vía streaming a través del Facebook oficial del Municipio de Río Grande (@MunicipioRGA).

Los mismos se realizarán el día 25, a las 20 horas, de manera presencial en la Casa de la Cultura y se transmitirán vía streaming a través del Facebook oficial del Municipio de Río Grande (@MunicipioRGA).

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, indicó que los festejos “son parte de un programa nacional que aporta los fondos para llevar adelante la fiesta, el cual se denomina ‘Festivales Argentinos’”, en tanto remarcó que “es una de las tantas cosas en las que Nación nos está apoyando desde el área de Cultura”.

En los festejos de la Casa de la Cultura estarán presentes las y los profesores de los talleres culturales municipales; Nicolás Chazarreta y su banda, el Ballet Flor de Ceibo, Voces del Sur, el Ballet Soles que Dejan Huellas, el Grupo Juvenil de Danzas Atahualpa y la Academia Francisco Minkiol. En tanto que el cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.

Asimismo, Gómez invitó “a la comunidad riograndense a participar del pericón nacional, enviando sus videos en formato horizontal de no más de 30 segundos a [email protected]”.

Por último expresó que “festejar de forma presencial y por streaming es una forma de adaptarnos a la pandemia. Es un pedido del Intendente que los riograndenses puedan disfrutar de los artistas de nuestra Ciudad