Desde la mañana de ayer, y hasta la tarde noche, hubo 5 siniestros viales de distinta gravedad en la ciudad.
Por la mañana, un hombre mayor de edad bajó de un colectivo en la garita de Milosevic y Patricio Huanca, en Margen Sur. Al cruzar la calle fue embestido por un Volkswagen Gol Country. El hombre terminó con heridas cortantes en el cuello y dolencias en sus piernas y fue derivado al hospital.
Más tarde, en la esquina de Resistencia y Guatemala, un Renault Clío impactó con un Fiat Cronos. La conductora del Fiat fue trasladada el hospital y ambos vehículos quedaron destrozados.
Después del mediodía, en Alberdi y Estrada, chocaron un Fiat Mobi y una moto que hacía delivery. El joven de 24 años que conducía la moto recibió tal impacto que terminó dando contra unos pilares de contención, rompiendo varios de ellos. Luego fue trasladado al hospital, un fuerte golpe en la cabeza.
Casi en simultáneo, pero en la esquina de Colón e Islas Malvinas, una Volkswagen Suran, conducida por un hombre de 40 que iba a acompañado con su familia, chocó contra un Fiat Mobi. Por el impacto, una nena de 5 años resultó herida y fue trasladada al hospital.
Por la tarde, en la rotonda de la Trucha, chocaron un Renault modelo Megane y una camioneta Subaru. La Subaru quedó sobre el boulevar de la rotonda, y su conductora, una joven de 28 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital.