Sucedió anoche en Av. Garramuño y Guaraní, en Ushuaia, cuando la Policía detuvo a un remis con dos pasajeros, que no pudieron justificar el motivo de circulación fuera del horario permitido. Uno de ellos intentó huir corriendo por la nieve, pero se cayó y lo detuvieron.

Los dos hombres pasajeros del remis, ambos mayores de edad, al ser consultados por el motivo de su circulación, afirmaron que iban a una fiesta.

Los efectivos policiales les informaron que estaban infringiendo el DNU por el horario no permitido para circular. Cuando procedían a detenerlos, uno de ellos escapó corriendo por la nieve, pero se cayó. Rápidamente fue detenido, y ambos terminaron en la comisaría primera.

 y que el fundamento manifestado era aún menos sustentoso. Por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, quienes resultaron ser: Rubén MONTAÑO de 43 años y Luciano VILLALON de 23 años, éste último al descender del remis intentó darse a la fuga corriendo pero producto de la nieve resbaló cayendo al suelo, lográndose su inmediata detención.