La tarde de hoy en Ushuaia continuará con cielo nublado, con temperaturas máximas que no superarán los 5°. En la mañana de este sábado caerán algunas lluvias y nevadas, luego sigue el cielo nublado, con 2° de mínima y 5° de máxima. Mientras que el domingo se esperan lluvias y nevadas durante todo el día, con 1° de mínima y 3° de máxima.

Este viernes en Río Grande sigue alta la humedad, con un 100%, con cielo nublado y una máxima de 4°. Mañana sábado podrían caer algunas lluvias durante la madrugada, luego cielo nublado todo el día, con máximas de 6° y mínimas de 3°. El domingo sigue el cielo nublado, pero sin lluvias. Los vientos podrán alcanzar los 69 km/h y las temperaturas varían entre los 4° y 1° bajo cero.

En Tolhuin también sigue alta la humedad durante este viernes, con un 100%. El cielo permanece nublado, con una temperatura que osila entre los 3° y los 4°. Mañana se esperan lluvias por la mañana, luego cielo nublado, con 2° bajo cero de mínima y 6° de máxima. El domingo aumentan los vientos, que podrían alcanzar los 69 km/h. El celo estará nublado, con una mínima de -2° y una máxima de 4°.