En el marco del avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 40 años en la mayoría de las provincias argentinas y en CABA, desde Abuelas de Plaza de Mayo lanzaron una campaña para visibilizar en redes sociales la búsqueda de los y las nietas que aún faltan.

“Vacunarte salva tu vida, si tenés dudas de tu identidad buscá tu verdad”, sintetiza. La propuesta es sencilla. Postear en redes sociales fotos recién inoculados/as, o con el flamante carnet de vacunación, con el siguiente texto: Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos. Si tenés dudas, comunicate con #Abuelas (abuelas.org.ar). Usá el hashtag #UnaDosisDeIdentidad y arrobanos @abuelasdifusion.

Quienes se encuentran asistiendo en estas semanas a los centros de vacunación han nacido entre 1975 y 1980 y tienen la edad de los nietos y nietas que hace más de 40 años buscamos. En este momento de sensibilidad, apelamos a la reflexión, e invitamos a aquellos que duden sobre su origen, a que se comuniquen con Abuelas. “Se trata de un pinchazo para salvar tu vida y otro para aclarar tus dudas”, indicò la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto.