Ayer, dos hombres fueron detenidos luego de sustraer mercadería del local comercial de calle Viedma y Venezuela, en Río Grande. Un tercer hombre se dio a la fuga.

Ambos sujetos, de 33 y 45 años tenían entre sus prendas varios elementos que se encontraban exhibidos a la venta en el salón, (cortes de carne, chorizo, dos vinos, una coca cola, y un whisky) y los dejaron en el interior de un rodado, según un trabajador de seguridad del local.

Cuando salían del local, personal de seguridad del comercio intentó detenerlos y se generó una pelea, en la que el hombre de seguridad resultó herido.

El rodado involucrado un Volkswagen Polo, contenía la mercadería robada.

En el lugar se hizo presente el Juez de Instrucción en Turno, Dr. Daniel Cesari Hernández, junto a la Secretaria Penal, Dra. Carolina De Roque y posterior el Fiscal en Turno, Dr. Ariel Pinno, quien interiorizado del hecho formuló requerimiento de instrucción.

El juez dispuso la requisa personal sobre los aprehendidos, el registro vehicular sobre el rodado, y el secuestro de telefonía celular.

Luego se supo que el automóvil tenía prohibición de circular y se dispuso el secuestro del mismo. También se devolvió la mercadería al responsable del supermercado.

Finalmente, los dos hombres quedaron detenidos en en carácter de comunicados.