La semana pasada, desde la Unidad Básica La Gloriosa JP, de Río Grande, denunciaron que varios afiliados al PJ aparecían como afiliados a Cambiemos.

“Es imposible que alguien esté afiliado a un Frente, puede haber afiliados a un partido, pero no a un Frente, de ultima son afiliados a partidos políticos que conforman Cambiemos. Puede haber afiliados al PRO, a la UCR, o a la Coalición Cívica”, dijo el senador Pablo Blanco, por FM Del Pueblo.

Y dijo que a denuncia “es una información errónea o tendenciosa para tirar dudas sobre un espacio político. En cuanto a las informaciones tendenciosas, seguramente va a haber muchas en esta campaña. Es con lo que hay que convivir”.

“Antes te afiliabas a un partido y si después te afiliabas a otro, se caía automáticamente la ficha. Acá en Tierra Del Fuego, algunos figuran afiliados en el padrón nacional y no en el provincial. Que hay inconvenientes con las afiliaciones, no es nuevo. Mucha gente cree que está afiliada a un partido, cuando quiere participar ya no se encuentra como afiliada”, concluyó.