Siendo las 00:00 hs., aprox., personal policial es alertado por la explosión de una garrafa en el Bº LAS RAÍCES – SECTOR 4 – CASA Nº 186 de la ciudad de Ushuaia

Una vez en el lugar se pudo constatar una vivienda precaria con signos evidentes de haber sufrido un siniestro, estableciéndose que la persona accidentada, resulta ser el Sr. José Luis TRIVIÑO TRIVIÑO (58), siendo el único ocupante de la morada, quien se encontraba consciente, poseyendo quemaduras en sus manos y cabellos, aquejando dolor en el intercostal, manifestado que estaba durmiendo cuando fue sorprendido por la explosión, habiendo sido despedido de la vivienda, en el lugar se hicieron presente personal de bomberos voluntarios y personal del nosocomio local, quien al avaluar a la persona accidentada dispone su traslado a sede hospitalaria, para una mejor evaluación.

En tanto según lo expuesto por personal bomberial el evento se pudo haber producido por la acumulación de gases en el interior de una edificación precaria de 3 x 3 mts.

De la información brindada por el personal médico; el Sr. TRIVIÑO permanecerá en observaciones presentando quemaduras en la cara y tronco, y en miembro superiores.