Se trata del kiosko AGP, ubicado en calle Jauretche al 1100. En el lugar, la damnificada manifestó que dos sujetos ingresaron, uno de ellos exhibiéndole lo que aparentaba ser un arma de fuego; tras forcejear con estos, lograron sustraer del local dos packs de latas de cerveza y botellas, retirandose del lugar.

Rápidamente dio intervención al 101 iniciandose junto a la sección robos y hurtos y servicios especiales, a las tareas de rastrillaje y relevamientos.

Posterior a ello, personal de servicios especiales localizó a dos masculinos con las características aportadas, que transitaban a pie por Ricardo Rojas y Av PERON, por lo que tras intentar ser identificados se descartaron de un pack de cerveza; procediéndose a la aprehensión de de estos dos mayores de edad por el delito de “ROBO CON ARMA”.

Tras finalizar las tareas pertinentes, el Juzgado Interviniente de Instrucción Nº 3 dispuso, el Allanamiento del domicilio de Scalabrini Ortiz al 1.000 con resultado POSITIVO procediéndose al SECUESTRO de UNA Pistola de aire comprimido con cargador, UN recipiente conteniendo balines, UN Cartucho a bala calibre .22, UN Cuchillo, envases de bebidas alcohólicas y prendas de vestir de interés para la causa.

Asimismo se procedió a la REQUISA PERSONAL de ambos masculinos, con resultados positivos, procediéndose al SECUESTRO de prendas de vestir.

Finalmente con estos resultados el juez dispuso la detención e incomunicación de Franco Garcia de 19 años y Sebastián Jara de 27 años, hasta su declaración indagatoria.