Así lo afirmó el Secretario general de ATE Río Grande, Felipe Concha, antes de la reunión convocada en el quincho de ATE en Río Grande, para apoyar la lista del Frente de Todos, de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Para el encuentro que se lleva adelante en la mañana de hoy, convocaron al Gobernador Gustavo Melella, y a los tres intendentes y a los candidatos Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández.

“Vimos que avanzó el sector de Macri, y como representantes de los trabajadores alertamos a los compañeros que no tenemos que volver al pasado, porque significa ser pobre”, dijo Concha por FM Del Pueblo.

Y advirtió que “a los más de 25.000 trabajadores del Estado les vamos a explicar que tenemos que pensar con la cabeza, porque el voto bronca nos lleva a ser pobres. Por eso queremos apoyar estos candidatos”.

“En la ciudad el intendente consiguió infraestructura y vivienda. el camino este es mucho mejor que el camino de Macri”, consideró.

Mañana habrá una nueva reunión de la multisectorial en Tolhuin donde se analizará el proyecto del diputado Héctor Stefani (PRO), que propone eliminar las indemnizaciones por despido. “La defensa la vamos a hacer con las organizaciones gremiales, pero ya la rechazamos. Stefani tendría que callarse la boca, porque tuvo votos bronca, porque no hizo nada, viniendo del riñón de Macri es un retroceso para los habitantes de esta provincia”, concluyó el dirigente.