Lo expresó el intendente Martín Perez luego de participar del acto en el que el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del subrégimen industrial de la Ley 19.640. Recordó que “en 2019 el presidente Alberto Fernández se comprometió a firmar la prórroga y hoy, saliendo de la crisis sanitaria más compleja de nuestra historia, lo cumplió”. También destacó las gestiones realizadas por el Senador Nacional Matias Rodríguez.

El intendente Martín Perez se refirió al reciente anuncio que realizó el presidente Alberto Fernández relacionado a la extensión del subrégimen industrial de la Ley 19.640.

Al finalizar, el Jefe Comunal resaltó “el valor de la palabra del Presidente” debido a que “a fines de 2019 se comprometió, a través de la firma de un documento, en ocuparse de esta situación tan importante para el desarrollo de nuestra industria”.

En este sentido, señaló que “el gobierno nacional reconoce el desarrollo de forma integral en nuestras tierras, y busca la sostenibilidad social, laboral, económica y urbana de nuestras ciudades. Estoy seguro que Alberto y Cristina creen en lo que es capaz de lograr la industria fueguina y por eso tomaron esta decisión política tan importante”.

“Con la prórroga lograda, el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández nos marcan un horizonte claro a todos los fueguinos, bajo condiciones que van a ayudar a que nuestro crecimiento sea sostenible y equitativo para todos”, expresó el Intendente de Río Grande, quien destacó también lo hecho por el senador Matías Rodríguez. “Ha hecho un aporte fundamental desde su lugar. Sus gestiones y el trabajo técnico de los equipos que nos acompañan permitieron definir una prórroga con una mirada centrada en el desarrollo sostenible de nuestras ciudades y en la recuperación de los puestos de trabajo perdidos”.