Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas por el Día de la Madre aumentaron un 40% en la ciudad, con respecto al 2020.

“Todavía no estamos en los mismos niveles de venta de 2019, pero esperamos tenerlos este año”, dijo la vicepresidenta de la Cámara de comercio de Río Grande, Marilina Henninger, por FM Del Pueblo.

Y agregó que “la parte gastronómica también tuvo un impulso grande. El ticket promedio aumentó casi un 50%, esperemos seguir en esta línea”.

Henninger también fue consultada por el anuncio de prórroga de la 19640: “Esperamos que el anuncio esté publicado pronto”, dijo, y consideró que la medida “es un gran impulso para la economía de la ciudad, para que haya más puestos de trabajo y mayor circulante en la ciudad”.

“Con la baja de cantidad de puestos en la electrónica, bajó el nivel de consumo en los comercios. Si bien hubo una recuperación en la cantidad de empleo privado, esperemos que tengamos una economía fuerte en esta provincia”, señaló.