La candidata que acompaña a Hector Stefani en la lista de Juntos x el Cambio, Dalila Nora, explicó cómo lleva adelante la campaña esta alianza política, de cara al 14 de noviembre.

“Tratamos de llegar a la mayor cantidad de gente, por ahí no repartiendo tantas cosas”, dijo Nora por FM Del Pueblo.

Ahora, Juntos tiene un nuevo local partidario en Río Grande, donde según Nora, “estamos viendo mucho empeño, con los militantes y los amigos que nos acompañan”, y adelantó que esta semana comienza la pegatina de carteles en la ciudad centenaria.

“En Tolhuin están los carteles puestos por todos lados, hoy paseas por Tolhuin y estamos en todos los postes”, dijo.

“Hemos iniciado esta parte de la campaña el mismo 14 de septiembre y estamos sumando sectores, dos asociaciones se sumaron a colaborar con nosotros, se pusieron a disposición y hay mucha participación de la gente joven. Estoy muy entusiasmada con todo esto y la participación es lo que más me motiva”, señaló.

De acuerdo a los resultados de la PASO, Nora consideró que “no ganó nadie, estuvimos mejor posicionados que la lista del Frente de Todos. Se tomó una determinación y se terminó eligiendo a los que no eran tan malos”.

“Por otro lado, nos juntamos con todos los sectores de Juntos y hay un compromiso de trabajar en forma conjunta, proyectando esta elección al 2023, con Stefani, Garramuño, y Casal, de la misma lista, y con Gliubich y Pagni, que han puesto a disposición los espacios. Da Fonseca se ha puesto a disposición y está trabajando con proyectos desde la parte técnica. Maxi Ybars desde su postura se ha puesto a trabajar con nosotros”, describió la candidata.

“La elección está polarizada entre Yutrovic y nosotros. Es notorio que la lista oficialista ha hecho una movida de campaña en la última semana, pero es parte del juego”, concluyó.