Sucedió anoche cerca de las 01 de la mañana, en la calle Goodall al 2100 en Ushuaia. Personal de prevención y una patrulla que estaba cerca lograron rescatar a una menor de 2 años. Los demás chicos, sus hermanos de 9, 8 y 4 murieron en el incendio.

Los bomberos comenzaban a trabajar en el lugar cuando se hicieron presentes los padres de los chicos y moradores de la vivienda, una mujer de 26 años y un hombre de 34, en un vehículo particular, y dijeron que habían salido un rato a llevar a un amigo.

La menos rescatada fue atendida en el hospital de Ushuaia, y se encuentra estable, con quemaduras en la cara y en las manos.

Los bomberos revisaron la casa incendiada y encontraron a los tres chicos en un dormitorio en la parte posterior lateral izquierdo, lugar donde se dio inicio el fuego.

Asimismo al sitio concurrió personal del HRU para constatación de los decesos. Se labra acta de rigor con División Policía Científica Ushuaia. Se puso en conocimiento al juzgado de turno quien determinó que se realice inspección del lugar y los cuerpos, y posteriormente sean trasladados a la morgue de Río Grande.

En cuanto a los padres sean notificados de derechos y garantías.