Los días jueves 2 y viernes 3 de junio la docencia de Tierra del Fuego volverá a manifestarse en las tres ciudades. Los docentes reclaman por la implementación del Alta Automática y Provisoria de cargos y/u horas cátedra, recuperación del Régimen Jubilatorio Docente, devolución de la autarquía de la OSEF, pase a archivo el proyecto de ley del Ejecutivo referido a la OSEF.

Los docentes de Tierra del Fuego reclaman por:

  • Salario

Nueva grilla salarial a partir del 1 de julio con negociación de tramos cortos (julio y agosto).

Salario por encima de las estimaciones de inflación del 65%-70%.

Ni un docente pobre.

  • Alta Automática y Provisoria de cargos y/u horas cátedra

Pago inmediato del salario.

  • OSEF

Que las Legisladoras y los Legisladores archiven el proyecto de Ley de Ajuste de la OSEF presentado por el Ejecutivo.

Devolución de la autarquía.

Normalización y regularización del funcionamiento, que se garanticen todas las prestaciones, servicios y coberturas de la Obra Social.

  • Régimen Jubilatorio Docente

Tratamiento inmediato del proyecto de Ley para recuperar el régimen previsional docente.

  • Horarios de desobligaciones
  • Turno Mañana a las 10:45 horas
  • Turno Tarde a las 15:35 horas
  • Lugares de concentración
  • Ushuaia: Escuela N° 1
  • Río Grande: turno mañana en el Ministerio de Educación; Turno Tarde en San Martín y Belgrano.
  • Tolhuin: Rotonda.

Prensa SUTEF Provincial