El senador fueguino de Juntos x el Cambio, Pablo Blanco, se manifestó en línea con la opinión del diputado Héctor Stefani, quien afirmó que en la Legislatura el Gobierno no tiene oposición.

“Depende de cada uno, algunos lo manifiestan de una manera y otros de otra, pero nosotros tenemos empezar a marcar diferencias. Por ahí a uno le gustaría escuchar una crítica más fuerte, pero depende de quien la lleve adelante”, afirmó Blanco por Radio Provincia.

“Si uno ve los medios, parecería que no hay oposición”, aseguró el senador.

También se refirió a las proyecciones de la UCR para el 2023, y pidió “trabajar en un proyecto para mostrar cual es la opción que pretendemos. Todos los que coincidan, trabajar todos juntos.”

Con respecto a la cercanía con el partido Somos Fueguinos, de Liliana Fadul, Blanco no descartó una alianza. “Si vemos coincidencia no veo por qué no ir juntos”, advirtió.

Y habló sobre su posible candidatura a Gobernador: “Antes de decir lo que uno quiere ser, hay que decir para qué. Para que siga todo como está, no tengo ganas de hacerme mala sangre. Creo que para fin de año va a haber alguna definición”.