Así lo afirmó Jonatan Bogado, presidente de la departamental Rio Grande del Partido Justicialista, luego del encuentro militante que se realizó ayer.

“Necesitamos esos lugares donde poder debatir, y después salir al territorio. Es la idea de nuestro espacio político, un poco el cometido que nos ha dado quien conduce en la ciudad, que es Martín Perez”, dijo Bogado por FM Del Pueblo.

Y señaló que “nuestro objetivo como militantes está puesto en la gestión. La acción política está en el momento de accionar, hoy nos toca accionar, por eso necesitamos generar políticas que traigan un mayor beneficio a los vecinos. También fortalecer el compromiso, no militamos por un cargo, estamos convencidos del proyecto político”.

“Uno busca esa puerta para reencontrarse con los compañeros que están transitando las mismas dificultades y recobra fuerza. Si uno transita solo y no encuentra a nadie alrededor, se bajonea. Estos espacios de debate son para no saberse solo”, dijo.

Y se refirió al contexto actual: “También hay que ver las cuestiones positivas que tiene nuestra ciudad y nuestra provincia. Hay militancia social, un club tiene militancia. Es una forma de comprometerse con el vecino”.

“En la política hay diferencias y adversarios, pero en la política bien habida. El objetivo debe ser uno, todo aquel que trabaje por el beneficio del fueguino se puede colocar en el mismo debate político”.

“Todo el que trabaje para el beneficio de privilegios sectoriales podría ser tildado de un enemigo del pueblo. Tenemos enemigos en términos históricos, tenemos un territorio ocupado, ahí tenemos un enemigo en términos estratégicos, todo el que interviene en el bienestar del pueblo puede considerarse un enemigo, como el FMI”, concluyó.