El senador de la UCR-Juntos x El Cambio, Pablo Blanco se refirió a su precandidatura a Gobernador y cuestionó la campaña del Gobernador Gustavo Melella, con la que alcanzó la gobernación en 2019.

“En principio precandidato por un espacio donde lo primero que hay que hacer es trabajar en un proyecto, y después definiremos de qué manera se llevará adelante. Puede que me toque la responsabilidad si la gente del espacio decide”, aseguró el senador por FM Del Pueblo.

Luego de la negativa de Héctor Stefani de formar parte de un binomio con Blanco, el senador afirmó que quienes están ansiosos por las candidaturas provienen del sector de la prensa: “Algunos están muy ansiosos de saber quiénes son los candidatos, pero lo importante es la propuesta, porque la gente tiene que saber lo que va a votar. Que la va a ofrecer uno a la ciudadanía, la cara? Me parece que uno tiene que llevar una propuesta y en eso estamos trabajando”.

“Es positivo que el que no está de acuerdo con algo presente alternativas, pero lamentablemente se votan slogans, en la campaña anterior se votaron slogans y no se cumplió ninguno. Anteriormente era Vamos a Vivir Mejor, me parece que no estamos viviendo mejor que tres años atrás, ese tipo de campaña no va, hay que decirle la verdad a la gente”, cuestionó.

Y agregó: “Hay que ver de qué manera sacamos a la provincia y al país de esta situación. Tenemos que pensar en la propuesta de Juntos x El Cambio, pensar que una persona es el proyecto es un error”.

“Que se pare en endeudamiento desmesurado, que se solucione la Obra Social, que no se cometan errores con la Caja de Jubilaciones, son los lineamientos sobre los que estamos trabajando, después decidirá la gente quien tiene la responsabilidad de llevar el proyecto adelante”, sentenció.

“Mi obligación y responsabilidad es decir lo que voy a hacer, si soy candidato es por lo que yo digo que voy a hacer, yo no digo lo que realmente pienso, más allá de que no caiga simpático”, concluyó.