Sucedió en la jornada de ayer, lo que provocó la suspensión de clases en el turno mañana y el cierre del comedor, ya que se cortó el agua para llevar adelante la reparación.

Desde Infraestructura Escolar del Gobierno de la provincia contrataron a una empresa que está a cargo del mantenimiento de esa escuela, y que en estos momentos se encuentra arreglando, tanto el radiador como las instalaciones afectadas por el agua.

“Hay una empresa a cargo del servicio de mantenimiento, y evaluamos si cabe algún tipo de responsabilidad de la empresa. no queremos suspender clases por cosas que debemos prever, uno paga un servicio y se tienen que cumplir ciertas garantías”, dijo el Secretario de infraestructura escolar, Mauricio Turdó, por FM Del Pueblo.