El presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis iglesias, se refirió al encuentro de la CAME con Sergio Massa, y sobre el optimismo sobre la continuidad de la 19640.
“Nuestra preocupación no baja con ese tipo de declaraciones. Me gustaría ver manifestaciones de nuestros representantes, nos preocupa ganancias y bienes personales, que nos afectaría. Posiblemente, o no se entendieron bien lo que se preguntaba o no están claras las respuestas”, dijo Iglesias por FM Del Pueblo.
“Tiene que haber una manifestación categórica. En la parte privada sabemos el freno de la recesión y la incertidumbre. Tendría que haber declaraciones concretas. No veo voces precisas en el arco político sobre que no van a renunciar a defender la Ley para sostener una provincia cierta”, concluyó.



