El mismo se produjo en una vivienda sobre calle Kaiken 162 donde los departamentos ubicados en la parte posterior del predio, estaban en llamas. Se hizo presente personal bomberil quienes procedieron a la sofocación del incendio.

Asimismo la inquilina de la morada resultó ser la Sra. Miño Lorena (41), junto a su hijo (6) y su hija (3). Al lugar arribo personal del nosocomio, procedió a asistir a la Sra. Miño y la menor de 3 años, en razón de que presentaban quemaduras o lesiones producto del incendio.

Culminada la labor de personal de bomberos, dentro del domicilio, se ubicó en unas de las habitaciones el cuerpo sin vida del menor de 6 años.

Respecto a este evento, se mantuvo comunicación telefónica con la justicia ordinaria, como así también con el agente fiscal, quienes tomaron conocimiento del hecho, no tomando temperamento alguno por el momento.

Asimismo la Dra. Mariela Visens, determinó la autopsia del cuerpo del menor, tarea que se llevará adelante a partir de las 16.00 Hs.

En lo que respecta a la Sra. MIÑO y su hija (3), ambas se encuentran fuera de peligro, teniendo la Sra. MIÑO el alta médica.

De la recopilación de información en el lugar, se obtuvo que el incendio habría sido producto de la existencia de prendas de vestir próximas a un calorama situado dentro de la habitación donde fuera localizado el infante, lo que habria propiciado el inicio del fuego.