La denuncia fue radicada por un hombre que concertó una venta de ropa por un grupo de WhatsApp con personas que lo citaron en un mercado de la zona de Chacra II, y luego lo llevaron a un departamento en Chacra IV donde lo asaltaron. Ayer los allanaron y ya fueron identificados 3 de los sujetos.

El hombre denunció ante la comisaría Tercera que el pasado lunes concertó una venta de prendas de vestir a través de un grupo de WhatsApp, tras lo cual se citó con los compradores en un mercado de la calle Liniers en Chacra II.

Desde allí lo condujeron a la zona de Chacra IV con la excusa de probar los talles, por lo que se llegó hasta el edificio de Garibaldi 3237, donde le pusieron un cuchillo al cuello y lo redujeron para robarle el celular, reloj, billetera y las prendas de vestir mencionadas.

Tras la denuncia del damnificado, la Policía allanó el departamento B del piso segundo del mencionado edificio, donde reside la familia Carrión; donde fueron secuestrados elementos de interés para la investigación como celulares, un cuchillo y las prendas de vestir manchadas con sangre.

En el lugar se notificó de derechos y garantías a Luis Carrión, Gabriel Carrión, y luego se hizo presente en sede policial un tercer imputado, Roberto Mosqueda, a quien se le realizó requisa personal y también notificación.

Los tres quedaron en libertad a disposición del juzgado de instrucción 1, a cargo del Dr. Cesari Hernández.