Así describió el Padre “Pepe” Di Paola durante la recorrida que realizó junto al intendente Martín Perez por el Espacio Joven de la zona sur de la ciudad. Este lugar, próximo a inaugurarse, contendrá, acompañará y trabajará activamente con los jóvenes para fortalecer y consolidar su proyecto de vida.

El intendente Martín Perez, junto a secretarias y secretarios del Gabinete, recorrió la obra del Espacio Joven con el Padre “Pepe” Di Paola, quien bendijo el lugar previo a su inauguración.

El Padre “Pepe” destacó que se trata de un lugar que “permite desarrollar las capacidades de los chicos y chicas. Un espacio que dará sentido a la vida de los jóvenes”.

“Veo que hay un interés y un objetivo por parte del Intendente de lograr adelantarse, prevenir problemas como el suicidio, las drogas. Noto que tiene una gran inquietud por hacer y acompañar a los jóvenes”, sostuvo el Padre Di Paola.

A partir de la prevención, mediante oferta de carácter cultural, deportivo, recreativo y de formación en oficios laborales, cada joven puede estimular sus capacidades y ser parte de una comunidad que los abraza.