Así lo afirmó el Ingeniero Sergio Raymundo, ex Director de la Dirección Provincial de Energía durante la gestión de Carlos Manfredotti.

Raymundo cuestionó que en la ciudad de Ushuaia “se empiezan las obras y no se terminan, no sé por qué. Hay obras inconclusas”.

“En la calle Irigoyen no hicieron el pase a la parada de colectivos. El que va en silla de ruedas no puede pasar a la parada. En la entrada a la ciudad, del puente hasta La Anónima los costados nunca los terminaron”, advirtió el ingeniero por Radio Provincia.

“Ni hablemos del pavimento de esa zona, que ya no existe. Uno va a Chile y ve que el hormigón lo hicieron hace 20 años y todavía está. Acá indudablemente usaron un hormigón que no era adecuado”, agregó.

También fue consultado sobre la situación de la Dirección Provincial de Energía, que agrandó su estructura jerárquica: “Todo eso se traslada a la tarifa”, dijo.

“Varios ex compañeros de trabajo están en su casa, pero hay varios adscriptos que estamos pagando nosotros”, criticó.

“Es feo que no se le de participación las personas de planta, hay gente capacitada pero no tiene la participación debida. Gente que estuvo haciendo los trabajos durante 25 años, está en su casa”, concluyó.