El Candidato a concejal en Río Grande por la lista de Juntos por el Cambio, Maxi Ybars, explicó cuál es el proyecto de educación financiera para los vecinos, que va a implementar en caso de ser elegido en las urnas el próximo 14 de mayo.
Según Ybars, durante la campaña los vecinos “se quejan mucho de la economía, del empleo”.
Y explicó el proyecto Educar en Grande, destinado a generar herramientas para la administración financiera.
“Los vecinos utilizaban una página de Facebook para cotejar los precios, ahí es donde tiene que estar el Estado desde la Dirección de Comercio, y generar un espacio saludable para la administración financiera”, dijo Ybars por FM Del Pueblo.
“Si bien no podemos controlar la tasa de interés a nivel nacional, no vamos a desentendernos del problema de los vecinos”, concluyó.