La empresa argentina de comercio mayorista puso en funcionamiento un nuevo local en la ciudad, con amplios espacios y última tecnología. Martín Perez destacó que la inversión de la empresa y la generación de nuevos puestos de trabajo “es una apuesta a Río Grande y su futuro”.

Al respecto, Perez sostuvo que “esta inversión de recursos económicos y físicos por parte de los trabajadores y de los dueños de esta empresa, es una apuesta a Río Grande” en tanto afirmó que “una ciudad que crece y que se desarrolla, necesita cada vez más de la inversión y del crecimiento económico para poder brindar una mejor calidad de vida y más servicios a nuestros vecinos”.

“Poner en funcionamiento esta nueva sucursal significa brindarle a nuestros vecinos la posibilidad de adquirir productos, alimentos a un mejor valor”, destacó y sostuvo “desde hace ya varios años, el Municipio viene acompañando a esta empresa como a tantas otras para que sigan invirtiendo y apostando por Río Grande. Este tiene que ser el camino”.

Asimismo, el Intendente adelantó la pavimentación de la calle Malvinas Argentinas, para mejorar el acceso principal a este edificio comercial. En esta línea, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados.

Por último, Perez manifestó que “Río Grande es una ciudad que tiene que seguir ofreciendo todas las garantías para que aquellas empresas que quieren venir a invertir, generar trabajo y a partir de ello, mejorar la vida de las familias de nuestra ciudad” y subrayó que “nosotros como Municipio vamos a seguir acompañando estas iniciativas y estas inversiones; por más trabajo, por más desarrollo económico para nuestra ciudad y, sobre todo, por mejores precios en los productos para nuestras familias”.