Un grupo de taxistas de Ushuaia se concentraron en la esquina de Maipú y Laserre, en Ushuaia, donde llevaron adelante una manifestación contra el arribo de la popular aplicación de transporte UBER.
Ayer, las autoridades de UBER confirmaron el lanzamiento en cuatro ciudades del sur de la Argentina, a poco menos de un mes de completarse el primer viaje en la ciudad de Bariloche. Con esta decisión, Uber busca ofrecer a todos quienes viven y visitan las ciudades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable.
“En Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Y agregó: “Queremos ampliar el acceso a soluciones de movilidad en una de las zonas más icónicas de nuestro país, para que quienes viven en estas ciudades y las miles de personas que las visitan puedan moverse y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer”.