La ciudad mediterránea sigue conmocionada por lo sucedido este lunes con una joven de 21 años, que quedó internada en grave estado y denunció una violación.
La joven continúa internada en el Hospital de Río Grande, donde ingresó el lunes pasado a la madrugada, con graves lesiones ginecológicas.
La joven pudo declarar ante los investigadores policiales y confirmó que fue abusada sexualmente por Julián Manzoni, propietario de una heladería, a quien había conocido a través de una red social.
“Él estaba drogado y la llevó al hospital después de una hemorragia interna. Pensó que se le podía venir un problema mayor, que es el que mi hermana casi pierda la vida, porque tuvo lesiones de una magnitud que son difíciles de explicar”, relató Franco Montagna, hermano de la víctima, por Radio Provincia.
Montagna se refirió también a los supuestos antecedentes que tendría Manzoni, el acusado que se encuentra detenido. “Viene arrastrando un montón de acusaciones, de un montón de chicas que han ido a la heladería y las ha estado acosando”, dijo.
“Este tipo piensa que puede seguir como si nada. Que su mamá, dueña de la heladería Gadget, de Ushuaia, deje de apañarlo”, pidió el joven.
Mientras tanto, los vecinos de Tolhuin se autoconvocaron para una manifestación de repudio por lo ocurrido, esta tarde a las 15 hs, en la plazoleta principal de la ciudad mediterránea.