La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la inauguración de la muestra inmersiva “Terra Incógnita de los Mares Australis”, exhibición que podrá ser visitada en la Antigua Casa Beban del 18 al 28 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

La misma presenta a las y los asistentes un recorrido por la región, relatando la historia de la misma desde los pueblos originarios hasta la actualidad, así como su particular geografía y un enfoque medioambiental de la misma.

Durante la inauguración de la misma, la coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, resaltó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto entendemos como fundamental generar instancias y espacios que pongan en valor nuestro patrimonio y memoria colectiva, compartiendo con la comunidad la fascinante historia de nuestra tierra”.

Asimismo, la funcionaria municipal agradeció “la gran labor de las y los trabajadores de la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, que hicieron posible presentarles esta propuesta a todos y todas”.