La Municipalidad llevó a cabo una importante jornada de recolección de residuos voluminosos en varios sectores de la ciudad durante la última semana. Esta iniciativa se realizó en los barrios Cañadón, Esperanza y Esperanza II, y fue coordinada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, área que viene trabajando activamente en la implementación de políticas ambientales, promoviendo una ciudad sostenible y consciente de su entorno”.

Al respecto, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina, destacó que este esfuerzo es el resultado de una colaboración activa con los vecinos y vecinas comprometidos en el mantenimiento y la limpieza de los barrios. Sin embargo, subrayó la importancia de que toda la comunidad se involucre activamente en la protección del medio ambiente.

Molina añadió que “nuestra tarea es continuar fortaleciendo la cultura del respeto por el entorno natural, ya que solo a través de un esfuerzo conjunto podremos lograr una Ushuaia más limpia y sostenible, donde todos podamos disfrutar de un ambiente saludable y preservar la belleza natural de nuestra ciudad para las generaciones futuras”.