Así lo afirmó el gobernador Gustavo Melella, en plena campaña electoral, de cara al ballotage del próximo 19 de noviembre, donde el país elegirá entre los candidatos Sergio Massa (Unión x la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

Por FM Del Pueblo, Melella habló de su gestión al frente del municipio de Río Grande, cuando el país era gobernado por Mauricio macri, y señaló que “perdimos la mitad de la industria electrónica, ni hablar del comercio”.

“Con Macri-Milei el proyecto de país no es viable, porque viene de la mano de la apertura de importaciones, eso destruye nuestra industria. Además Milei dijo que somos unos parásitos. Es imposible que nosotros nos podamos desarrollar como provincia con Macri-Milei”, advirtió.

“Ya dijeron que no va a haber obra pública. Una plaza o gimnasio o más aulas en una escuela, las van a tener que pagar el vecino. Las empresas de la provincia, van a hacer un gimnasio para una escuela? Van a hacer el pavimento? No lo van a hacer, Macri habló de la asociación público-privada, pero no hicieron nada”, agregó.

“Uno vota a quien quiere, pero los fueguinos votando a Milei nos pegamos un tiro en el pie. Massa conoce Tierra del Fuego, en el Congreso nos defendió, nos acompañó en la Obra Pública, defiende la industria fueguina, y lo ha demostrado”, opinó el gobernador.

“No sirve de nada haber ganado como Gobierno si viene alguien como Milei y destruye todo el proyecto”, concluyó.