El concejal Ricardo Garramuño criticó la reaparición pública del Intendente Walter Vuoto, que ayer participó de una asamblea del PJ, desde su cargo de presidente del partido.

“Vemos un intendente totalmente ausente, y la primera reaparición pública que hace es política, olvidándose de la administración de la municipalidad de Ushuaia”, criticó el concejal.

En el Concejo Deliberante se lleva adelante el análisis del presupuesto municipal 2024, donde se cuestionaron las obras que fueron anunciadas durante mucho tiempo pero que no se finalizaron.

“Cuando vamos a los hechos, no hay absolutamente nada de lo que se promete. Hay obras que tienen convenios aprobados, como el de ENHOSA, o los fondos para la urbanización San Martín. Se ha prometido el año pasado el edificio para el CAAD, donde ni siquiera cortaron el pasto”, dijo Garrramuño.

Luego de la presentación del jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte, Garramuño cuestionó que “fue lo mismo que no hubiera ido, porque no dijo nada, hizo un discurso político malo, y cuando se le preguntó lo mismo que había expuesto en la comisión y ni siquiera lo supo responder”.