Inicio Política Lapadula pidió que se avance en la modificación de la tarifaria

Lapadula pidió que se avance en la modificación de la tarifaria

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula pidió que los legisladores “nos pongamos a trabajar en derogar ese artículo de la tarifaria, porque hace 7 años que se viene prorrogando y no podemos estar todos los años con la misma incertidumbre y siendo, además, una herramienta de presión sobre los municipios, a la hora de discutir el Presupuesto”.

En torno a la discusión por el Impuesto Inmobiliario, que lo cobraría la provincia, Lapadula cuestionó que a días de tratarse el presupuesto provincial en la Legislatura “no hay ninguna manifestación oficial por parte del Gobierno, que indiquen que se va a hacer con el impuesto inmobiliario”.

“Si estamos todos de acuerdo, podemos tratarlo en la misma sesión donde se aprueba el presupuesto”, cerró el legislador.