Así lo afirmó Sergio Fresia, histórico dirigente barrial de la Margen Sur, de Río Grande, luego de cumplirse el plazo de finalización de la obra de la Ruta 7, que sin embargo, sigue inhabilitada.

“El alambrado se está haciendo, pero muy lento, y nosotros recorremos la ruta una o dos veces por semana. El empleado no tiene la culpa de la demora. No es para criticar al hombre que está con una pala”, advirtió Fresia por FM Del Pueblo.

“Dos meses tenía la empresa para hacer la obra y no hay hecho ni el 30%. El 1 de marzo llegaron los postes, según la licitación tendría que estar terminada en 60 días y no se entregó, y hubo uno o dos días nomas que no pudieron trabar por lluvia. Ahora sí va a empezar el invierno y cuando la van a entregar. Uno sigue enojado con esta gente de vialidad porque no le dan importancia a la gente de Rio Grande”, agregó.

Y cuestionó “Cómo contrataron camiones rápido para María Behety, para ellos no tuvieron que llamar a licitación ni demorarlo 7 meses para que pase por el Tribunal de Cuentas”.