Así lo afirmó la diputada fueguina de Unión x la Patria, Andrea Freites, quien criticó a su par de La Libertad Avanza, Ricardo Garramuño.
Ayer, por redes sociales, Garramuño se sumó al tono presidencial y lanzó una catarata de insultos al gobernador, el Jefe de Gabinete y a todos los opositores que cuestionaron la baja de aranceles a la importación de celulares.
“Santiago Pauli es el oficialista real, porque Garramuño tiene un papel que uno no sabe cuál es, hace poco tuve la oportunidad de trabajar con Tito Stefani, y hay una diferencia tremenda”, dijo Freites por Radio Provincia.
“Hay que sacar las cuestiones políticas de lado, en este contexto son temas que sí nos ponen a trabajar a todos”, pidió la diputada.
Y afirmó que “no hay un ritmo de trabajo, sí me parece muy de niño esos ataques por las redes sociales, siguiendo el juego que hace Javier Milei, o Luis Espert, insultando de una manera que la gente está agotada”.
“Garramuño Se tiene que poner a trabajar, esto no es un juego, hay una situación muy compleja que empieza por Tierra del Fuego, y es importante que empiece a ejercer el rol que asumió”, concluyó.