Hoy comenzó la previa de seguridad en Ushuaia, que continuará en Tolhuin, y Río Grande.

El jueves se realizará la rampa simbólica en el Parque de los 100 años, de Río Grande, y el 15, 16 y 17 empieza la Carrera emblemática de la Patagonia.

Desde el Automóvil Club de Río Grande, siguen con las gestiones para garantizar un evento seguro, que este año cumple 50 años. Por lo que en las últimas reuniones hubo novedades y reclamos.

“Ha sido muy difícil, en algunos casos nos pidieron algunas exigencias, como el sector TF1 a Río Chico va a estar vedado al público, sólo habrá gente de la organización”, informó el presidente del ACRG, Victor Garcés, por FM Del Pueblo.

Y agregó: “Venimos heredando problemas de comisiones anteriores, y nosotros somos otra cosa, y estamos pagando platos rotos. Si no hacemos caso a las exigencias de ellos es muy difícil que tengamos los caminos”.

“A todos lados donde vamos tenemos algún reto de cosas que no se hicieron”, concluyó.