El senador fueguino de la UCR, Pablo Blanco, cuestionó al gobernador Gustavo Melella y al legislador Federico Sciurano, ambos de origen radical, e integrantes de FORJA, la fuerza política que actualmente gobierna la provincia.

“Nosotros estamos en este espacio, los radicales en serio, no los que usan la UCR para llegar a un cargo”, afirmó Blanco por Radio Provincia.

Ante la consulta sobre la referencia al gobernador, Blanco respondió: “Melella hace rato que no es radical, es kirchnerista auténtico, como el intendente de Ushuaia”.

También apuntó contra el legislador Federico Sciurano. “Se fue con FORJA, seguramente estará apoyando al kirchnerismo original”, dijo.

Y agregó: “Aunque tengo mis dudas, en el cuarto oscuro antes de votar, Federico va a recapacitar, conociéndolo no creo que le sea fácil votar a un kirchnerista”.

El senador también tuvo palabras para el diputado fueguino Ricardo Garramuño, que viró a La Libertad Avanza: “No me peleo con Garramuño, él me critica. Me llevé una sorpresa inmensa, pero es problema de Ricardo que actúa en ese sentido”.

“Voté la ley bases, pero todos los que me critican son los mismos que les votaron las emergencias al municipio y las provincias. Tienen la caradurez cuando le dimos herramientas a un gobierno que recién asumía. Macri también tuvo facultades delegadas, y cuando se excedieron se las derogamos. Que me critiquen está bien, pero yo no hago una cosa y digo otra”, cerró.