El intendente de Río Grande, Martín Perez, cuestionó la reforma de la constitución propuesta por el Gobernador Gustavo Melella. “¿Quien hizo todos los artilugios posibles para cambiar la constitución provincial en función a las necesidades de 2027 y poder tener la reelección? Tengo claro que desde un sector político se está intentando obtener la relección indefinida”, dijo.

Por Radio Provincia, el intendente aseguró que “nadie quiere hacerse cargo ni de la mitad del mal resultado de sus gestiones”.

Y respondió las críticas de Melella, quien afirmó que Defendamos Tierra del Fuego, la fuerza política del intendente, “está fuera de órbita”.

“¿Qué significa estar en órbita? ¿Que los derivados de OSEF en Buenos Aires estén en órbita? ¿Que el gobierno provincial no haya podido garantizar una semana completa de clases en lo que va del año? ¿Que la mitad de la provincia no tenga energía?”, cuestionó.

Y agregó: “Acá nadie quiere hacerse cargo de los resultados de la gestión. Se van a tratar de esconder atrás de un sello nacional para tapar estas falencias”.

Según Perez, se trata de un “ataque sostenido para confiar en esa supuesta unidad en la que nadie creía y para seguir tapando, mientras los vecinos miran perplejos ante la falta de soluciones”.