Así lo afirmó el senador electo por La Libertad Avanza, Agustín Coto, luego de haber logrado ingresar al senado, junto con Belén Montes de Oca.
Coto denominó que el resultado electoral de ayer “ha sido contundente, tanto para la política en general, pero para nosotros en particular”.
Con respecto a la crisis de producción que atraviesa la provincia, con la apertura de importaciones y la baja de aranceles, Coto dijo que “nadie ha defendido la 19640 como Milei”, y que “la campaña sucia se ha disipado porque la gente la disipó”.
“La vía es seguir generando inversiones en la provincia”, dijo Coto por radio Provincia, y agregó que “esta elección es la ratificación de rumbo, la gente acompañó al presidente Milei”.
“Lo que hay que discutir en materia presupuestaria en el Congreso es la Base Naval Integrada, Tierra del Fuego está octava en el ingreso per capita en este presupuesto, hay que mirar los números”, pidió.
En lo que respecta al FAMP y la obra pública “eso se labura con cada uno del Ejecutivo”.
“Tolhuin ya recibió dinero del FAMP, el municipio de Ushuaia y Río Grande ya presentaron proyectos, todavía no han recibido fondos, pero ya se está trabajando con los funcionarios”, concluyó.



