El senador fueguino de la UCR, Pablo Blanco, era candidato a renovar su banca, pero quedó en un cuarto lugar. Ahora se despide del senado.
“Ayer la gente me dio un mensaje que estoy digiriendo, ahora viene otra gente, pero voy a colaborar y dar mi experiencia”, anunció el senador por FM Del Pueblo.
Blanco se mostró “respetuoso de lo que la gente decidió”, y pidió que los electos representantes de Tierra del Fuego “defiendan la provincia mas allá de las banderas políticas”.
“Uno tiene que pensar y repensar, porque la visión que uno tiene no coincide con la visión de la población. Ahora los libertarios son los que tienen la responsabilidad de defender a los fueguinos y a la provincia”, dijo.
“La mayoría de los habitantes de Tierra del Fuego ayer dijo que yo estaba equivocado, cada uno debe hacerse responsable en todo sentido. Cuando me vengan a reclamar les voy a decir que le reclamen a los que están ahora, ahora que se hagan cargo”, advirtió el senador.
Sobre su performance en la elección, obteniendo un cuarto lugar, Blanco interpretó que “yo tenía en frente a los aparatos de los municipios, de la provincia y de la nación, pero me sorprendió el porcentaje”.
“Estoy muy orgulloso de lo que hice en estos 6 años, me voy satisfecho. Podría haber hecho mejores cosas, pero me voy con la conciencia tranquila como senador”, concluyó.



