La Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, llevará adelante la Campaña de Concientización vial “Estrellas Amarillas”, esta vez para rendirle un homenaje a dos integrantes de la familia Makin Giordano.
El 20 de octubre del año pasado, Ignacio Giordano, de 37 años, y su hija Olivia, de 7, perdieron la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 3. Además, un segundo menor, también hijo de Giordano, que viajaba con ellos sufrió lesiones graves, convirtiéndose en el único sobreviviente del hecho.
Por el trágico suceso fue procesado Pedro Di Baia, que intentó realizar un sobrepaso en una curva sin visibilidad, en la Ruta 3, lo que provocó una colisión directa con el coche de Giordano.
Días pasados, Di Baia fue escrachado por los vecinos, que lo reconocieron manejando una camioneta, lo que indignó a los usuarios de redes sociales.
El sábado a las 11 hs, en el km 2.945 de la Ruta 3, se pintarán dos estrellas amarillas, en memoria de las víctimas, y para concientizar sobre la seguridad al volante, en consonancia con el mes del “Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Tránsito” a realizarse el 3er domingo de noviembre. No se suspende por lluvia.



