Guillermo Moreno, líder de Principios y Valores, se metió en la interna del Partido Justicialista nacional, y apuntó al PJ fueguino, que quedó segundo tras La Libertad Avanza en las elecciones del domingo.

“No podemos perder en Tierra del Fuego porque no se ponen de acuerdo dos compañeros, hay que decirles pónganse de acuerdo o cobran los dos”, dijo Moreno en su cuenta de Twitter.

El ex secretario de comercio del gobierno de Cristina Kirchner pidió que “haya foto” de unión en el peronismo y que el partido empiece a mostrar vocación de poder.

“Ahora llegó el momento de las definiciones, la semana que viene empiezan a armarse dentro del peronismo dos bloques, o un bloque deja de decir lo que dice y se suma o ahí va a ser muy difícil”, agregó.

“Los británicos tiene el 25% de nuestra superficie en el atlántico sur, tienen las 200 millas marítimas alrededor de las Sándwich, las Georgias del sur y las Malvinas, o sea un cuarto de la superficie, que ya está consensuado en el mundo, salvo eso que está en litigio y atrás de eso viene la Antártida, ahí tenemos un lío, ahí está el interés nacional, todo lo demás son tonterías”, advirtió.

Y afirmó que “si vamos a perder la elección en la provincia más grande de la Argentina porque no se ponen de acuerdo dos compañeros, hay que decirles pónganse de acuerdo o cobran los dos”.

“Tiene que haber un comando y decirles pónganse de acuerdo o cobran los dos, tiene que haber un comando que les diga miren muchachos que cobran, déjense de joder, váyanse, los echamos a los dos y listo, pero hay que armar ese comando”, concluyó.