Inicio Policiales Se cayó de la moto y terminó en el hospital Policiales Se cayó de la moto y terminó en el hospital FacebookTwitterPinterestWhatsApp Sucedió ayer por la tarde-noche en Kuanip al 1300, cuando una mujer debió ser trasladada al Hospital Ushuaia luego de caerse de la Gilera en la que iba de acompañante del conductor. Está fuera de peligro. Artículos relacionadosMás del autor Policiales Vuelco en la Ruta 3 Policiales Allanamientos por robo de mercadería deriva en hallazgo de droga y una detenida Policiales Quisieron pagar con una tarjeta de crédito robada y los detuvieron