Inicio Policiales Se incendió el motor de un auto Policiales Se incendió el motor de un auto FacebookTwitterPinterestWhatsApp Sucedió esta mañana en Belgrano y Maipú, Río Grande, cuando comenzó a salir humo del capot de un Peugeot 206. Los bomberos apagaron el fuego y no hubo ninguna persona herida. Artículos relacionadosMás del autor Policiales Vuelco en la Ruta 3 Policiales Allanamientos por robo de mercadería deriva en hallazgo de droga y una detenida Policiales Quisieron pagar con una tarjeta de crédito robada y los detuvieron