Así lo afirmó el titular de la CGT Ushuaia, Ramón Calderón, luego del respaldo que brindó la institución a la Reforma Laboral, contra la que habrá manifestaciones en todo el país.
A través de una publicación en su página de Facebook, la entidad que agrupa al sector empresarial de Ushuaia recordó que “este miércoles, el Senado debate la reforma laboral, una oportunidad clave para modernizar el sistema de trabajo y volver a poner en el centro la creación de empleo genuino y formal”.
“Es una forreada”, arrancó diciendo Calderón por FM Del Pueblo. Y agregó: “El presidente (Daniel González) no paga, lo tengo en comercio, son sinvergüenzas que se han juntado, tienen gente en negro, con dos o tres meses a prueba y los despiden, les viene a dedo la Reforma”.
Según Calderón, “retocaron ciertos puntos que son peores que la anterior, van contra la institucionalidad de los derechos”.
“La cámara es una provocadora, se tendrían que haber llamado a silencio y no hacer bandera que esto va a dar trabajo, una tiene un lavadero que tiene a la gente en negro, y el presidente tiene una confitería y hace lo mismo”, concluyó.



